Manual: Talleres sobre sexualidad, paternidad y cuidado con hombres jóvenes

Manual "Talleres sobre Sexualidad, Paternidad y Cuidado con Hombres Jóvenes. Manual con perspectiva de género y masculinidades para Facilitadores y Facilitadoras"
Autoría y adaptación:
Francisco Aguayo, Michelle Sadler, Alexandra Obach y Eduardo Kimelman
Fundacion CulturaSalud y EME
Este Manual forma parte del Programa H, y de la Serie Manuales EME. Fue elaborado por la Fundación CulturaSalud y su área de masculinidades y equidad de género EME, con financiamiento de UNFPA (proyecto UNFPA CHI2U513)
Cita sugerida
Aguayo, F., Sadler, M., Obach, A. y Kimelman, E. (2013) Talleres sobre sexualidad, paternidad y cuidado con hombres jóvenes. Manual con perspectiva de género y masculinidades para Facilitadores y Facilitadoras. Santiago de Chile: CulturaSalud/EME
http://www.eme.cl/wp-content/uploads/2013-Manual-Sexualidad-y-Paternidad-Jovenes-CulturaSalud-EME.pdf
Este manual es parte de una serie de materiales y documentos educativos generados en el marco del Programa H (Programa Hombres Jóvenes) y del Programa P (de Paternidad).
El programa H es una iniciativa de la Alianza H, una red internacional de ONGs, agencias de la ONU y organizaciones. El Programa H se compone de manuales socioeducativos y otras herramientas para promover la equidad de género con hombres jóvenes. Cuenta con 9 evaluaciones de impacto que evidencian cambios de actitudes y de prácticas en los participantes de los talleres.
Son parte de la Alianza H entre otros: Promundo, Brasil y EE.UU; Salud y Género, México ; Instituto PAPAI, Brasil; ECOS, Brasil; CulturaSalud/EME, Chile; MenEngage.
El programa P es un proyecto para promover la paternidad y el cuidado en los hombres con una perspectiva de equidad de género. En este programa participan en la Region entre otros: Promundo, Brasil y EE.UU; RedMas, Nicaragua; CulturaSalud/EME; Campaña de Paternidad MenCare.entre otros: Promundo, Brasil y EE.UU; RedMas, Nicaragua; CulturaSalud/EME; Campaña de Paternidad MenCare.