Seminario Paternidad, Cuidado y Corresponsabilidad

Seminario Paternidad, Cuidado y CorresponsabilidadMartes 5 de noviembre de 2013 - 9 a 18 hrs.Hotel Neruda, Santiago de Chile 


Organiza: Fundación CulturaSalud - EME

Apoyan: Fondo de Población. UNFPA Chile y UNICEF Chile

Patrocinan:
Campaña de Paternidad MenCare Chile. Amor, Presencia y Compromiso de Padre.
Campaña de Paternidad MenCare Global. Tú Eres mi Papá
Red Entrelazando
Todo Mejora

Inscripciones:
El seminario requiere de inscripción previa en seminarios@eme.cl - Cupos limitados
Valores: $8.000 para público general y $4.000 para estudiantes de pregrado (pesos chilenos).

Panelistas confirmados:

Francisco Aguayo: Psicólogo, Director de EME, Codirector de Fundación CulturaSalud. Investigador en paternidades. Coordinador de la Campaña de Paternidad MenCare Chile.

Gary Barker: PhD. Director internacional de la ONG Promundo. Coordinador de la investigación multipaís IMAGES International Men and Gender Equality Survey. Co coordinador de la Campaña global de Paternidad MenCare.

Carlos Guida: Doctor en Medicina, Universidad de la República Uruguay. Académico Escuela de Obstetricia y Puericultura de Facultad de Ciencias Médicas de USACH.

Fabiola Lathrop: Abogada de la Universidad de Chile. Doctora en Derecho Universidad de Salamanca. Investigadora Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Central de Chile. Profesora de Derecho Civil de la Universidad de Chile.

Carina Lupica: Magister en Economía y Políticas Pública del Instituto Torcuato Di Tella y Licenciada en Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina. Directora Ejecutiva de la Fundación Observatorio de la Maternidad.

Francisca Morales. Psicóloga y Terapeuta Familiar, Máster en Política y Planificación Educacional. Encargada del área de Desarrollo Infantil Temprano de UNICEF.

José Olavarría. Sociólogo y Licenciado en Sociología; Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Investigador en masculinidades y paternidades.

Juan Pablo Sutherland. Escritor y crítico. Comunicador Social, Magíster en Estudios Culturales, Universidad ARCIS

El Seminario será transmitido por streaming (si internet acompaña)

Mayor información e inscripciones escribe a: seminarios@eme.cl 

Este Seminario cuenta con el apoyo de Fondo de Población de Naciones Unidas, proyecto UNFPA CHI2U513

Síguenos